Acerca de

Reunión de negocios

Personas

Esta es la ruta para todos aquellos con la fuerte inquietud de desarrollar sus habilidades de colaboración, comunicación, negociación, resolución de problemas y utilizarlas como herramientas para alcanzar el éxito en sus propios términos. Nuestro modelo ayuda a las personas a generar vínculos sólidos, efectivos y duraderos con individuos de sus distintos ámbitos, como el trabajo, los negocios, la familia, la pareja, agrupaciones sociales, civiles, políticas, comunitarias, entre otras.

El camino a seguir...

1

Como punto de partida, recomendamos el libro Colaboración Radical, cinco habilidades esenciales para vencer la actitud defensiva y construir relaciones exitosas de James W. Tamm y Ronald J. Luyet–creadores de Radical Collaboration®. Este libro es una lectura indispensable para conocer los principios y conceptos del modelo.

Libro_CR.jpg
Aprender en línea

2

Puedes tomar alguno de nuestros entrenamientos online, los cuales ofrecen un acercamiento a los conceptos de Radical Collaboration® a un precio sumamente accesible. Los entrenamientos online poseen una dinámica propia, sesiones novedosas y entretenidas; te proporcionarán herramientas y métodos prácticos para desarrollar las habilidades colaborativas a un primer nivel, con una inversión en tiempo relativamente corta y sin tanto esfuerzo ni estrés.

3

Si decides detonar el máximo potencial de tus capacidades colaborativas, el paso natural es asistir a un Radical Collaboration® Workshop abierto. Se trata de un poderoso entrenamiento vivencial de 3 días de duración (24 horas lectivas totales) que transformará radicalmente la manera en que te comunicas y te relacionas en tus diferentes círculos de interacción; especialmente–más no exclusivamente–en el ámbito profesional.

Eventos de networking
terapia

4

Una vez tomado el Radical Collaboration® Workshop de tres días, el último escalón hacia el desarrollo pleno de las habilidades de colaboración consiste en la práctica continua y el perfeccionamiento. Para tal efecto, contamos con un programa de "mentoring" especialmente enfocado en ayudar al participante a adoptar total y permanentemente las cinco habilidades de nuestro modelo. Este programa, que oscila entre tres meses y un año, es opcional, individual y 100% personalizado; se adapta perfectamente a las necesidades, tiempos y actividades de cada cliente.

5

Si deseas llevar las habilidades de colaboración al siguiente nivel y compartirlas de manera profesional, puedes certificarte como instructor internacional en el Radical Collaboration Trainers Certification Program, RCTC (Entrenamiento de Certificación como Instructor de Colaboración Radical). El RCTC es un entrenamiento intensivo de 7 días en el que se forma a las personas con los métodos, herramientas y estrategias para que puedan impartir en el Radical Collaboration Workshop de 3 días. Es ideal para facilitadores, capacitadores, instructores, consultores y todo aquel que desea esparcir la semilla de la colaboración alrededor del mundo en asociaciones, empresas, gobiernos y demás instituciones públicas o privadas.

Una presentación en la oficina.

Convertirte en una persona "radicalmente colaborativa" ¡Contáctanos!

Puños en solidaridad