top of page

Ayúdanos a desarrollar las competencias de colaboración de 12 líderes de comunidades vulnerables de Guatemala y El Salvador

SERES, una organización comunitaria sin fines de lucro con presencia en Guatemala y El Salvador, en alianza con Colaboración Radical de México; abanderan una iniciativa conjunta para empoderar a un grupo de 12 jóvenes de las comunidades Patzun (Chimaltenango); San Juan La Laguna (Sololá); La Dignidad y El Rodeo (Escuintla), Santiago y Dueñas (Sacatepéquez) en Guatemala y Suchitoto de El Salvador, dotándolos de herramientas de desarrollo personal que les permitan encabezar procesos de transformación en sus lugares de origen con mayor eficacia e impacto.

¡Quiero ayudar!

DSC_0298.jpg

La iniciativa

Nuestra meta es impartir un taller de desarrollo de habilidades colaborativas para todos los liderazgos juveniles de comunidades vulnerables de Guatemala y El Salvador, donde SERES realiza su labor. Este taller es el modelo traducido y adaptado al español del Radical Collaboration Workshop, creado por Jim Tamm y Ron Luyet en San Francisco California, EEUU–entrenamiento intensivo y 100% vivencial de tres días de duración para desarrollar habilidades colaborativas. El costo total de un entrenamiento de estas características impartido expresamente para una organización, ronda los $10,200 dólares americanos.

 

La suma de voluntades de un par de instructores certificados de Radical Collaboration y la dirección ejecutiva de SERES, permitirán arrancar este proyecto con un primer taller para 12 personas, impartido en junio de 2023 en Ulew Fuego, El Rodeo Escuintla, Guatemala. Con mucho esfuerzo, hemos logrado cubrir los siguientes costos del taller:

 

  • Honorarios. Los instructores donarán su tiempo y conocimiento al proyecto (no cobrarán).

  • 2 vuelos redondos CDMX-GUATE-CDMX para los instructores. El costo de los vuelos será cubierto por los propios instructores.

  • Lugar de la capacitación. La capacitación se realizará en instalaciones designadas por SERES.

  • Hospedaje para los instructores y los participantes. Será cubierto con recursos de SERES.

  • Alimentación para los instructores y los participantes. Será cubierto con recursos de SERES.

  • Gastos de traslado terrestre para los 12 participantes (provienen de distintas comunidades de Guatemala y El Salvador). Será cubierto con recursos de SERES.

  • Material oficial del taller. Cada kit individual de material oficial tiene un precio de lista de $150 dólares. Los instructores de Colaboración Radical donarán seis kits de material didáctico oficial.

  • Pendiente por cubrir: seis kits de material con un costo total de $900 dólares.

Detalles del taller

guatemala.png

13, 14 y 15 de junio de 2023

El Rodeo Escuintla, Guatemala

Evento en beneficio de SERES

RCW-Ubicacion.png

Sede:

Ulew Fuego, El Rodeo Escuintla

RCW-Horarios.png

Horario:

de 9:00 a 18:00 horas

RCW-Idioma.png

Idioma del workshop:

Español

RCW-Material.png

Idioma del material:

Español

Únete a esta iniciativa en favor de los jovenes

Uno de los objetivos de esta primera etapa del proyecto es recaudar $1,000 dólares en donativos para cubrir el costo de los materiales faltantes y otros gastos menores. Cualquier cantidad que pueda contribuir a la causa será sumamente valorada y se destinará integra y directamente a empoderar a los jóvenes para que comiencen a permear estos conocimientos en sus comunidades y círculos de influencia.

 

Nos comprometemos a mantenerte al tanto sobre el impacto de tu donación, la cual es deducible de impuestos. Proporcionaremos actualizaciones periódicas sobre el progreso de este grupo y los resultados de la capacitación.


Gracias por considerar nuestra petición. Agradecemos enormemente todo tu apoyo.

¡Ayúdanos a construir un mundo más justo, equitativo y sostenible para todos!

Sé parte de esta bella historia de éxito que comienza a escribirse con tu solidaridad y apoyo... ¡HOY!

 

Con cariño y eterna gratitud

 

SERES y Colaboración Radical

Sellos2022.png
Seres_La_Resiliencia.jpg
Logos SERES - nuevo-01.png

SERES es una organización sin fines de lucro que se dedica a cultivar el liderazgo juvenil para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades y creen un futuro sostenible para todos. A través de sus programas, SERES tiene como objetivo construir un mundo más justo, equitativo y sostenible

Instructores.jpeg

Es el partner oficial de Jim Tamm y RC Group LLC para la traducción y distribución de todo el ecosistema de soluciones Radical Collaboration en lengua castellana. Nos enfocamos en el posicionamiento de la marca, la capacitación en cursos abiertos e In Company y la certificación y apoyo a instructores

bottom of page